Sobre nosotros

Comprar SEAT Ibiza Style en Vigo

4ccf4fb9230163c6ba736f733ca63f22

Motorización del SEAT Ibiza Style

SEAT nos ofrece una variada gama de motores para equipar nuestro Ibiza, podemos elegir entre tres motores de gasolina, uno de diésel y uno de gas natural comprimido. Los motores de gasolina van de una potencia de 75 CV a 115 CV, con una diferencia de mas de 1.000€, entre el de menor potencia con el de mayor, el de 115 CV cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades mientras que los otros dos con una manual de 5 velocidades. El motor de diésel es de mayor precio que los de gasolina, pero es de 95 CV y nos ofrece un consumo menor, cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades. Finalmente llegamos al motor de gas natural comprimido (GNC) siendo el mas caro de la gama, tiene una potencia de 90 CV y transmisión manual de 5 velocidades.

Tecnología del SEAT Ibiza Style

El SEAT Ibiza puede estar muy equipado de tecnología dependiendo la versión que elijamos y las prestaciones con las que lo queramos equipar. La versión Style incluye el asistente de frenada en ciudad con sistema de protección de peatones, mientras que tenemos la opción de equiparlo con todas las demás prestaciones por un precio extra. Entre las prestaciones que podemos encontrar esta el SEAT Media System Plus, Sistema de Navegación, Sistema de sonido BeatsAudio, Sistema Full Link, Connectivity Box, SEAT Drive Box y Sistema Kessy de apertura y arranque sin lave con función My Beat.

Seguridad del SEAT Ibiza Style

El SEAT Ibiza recibió la máxima calificación del Euro NCAP con 5 estrellas. Hay una gama muy amplia de sistemas de seguridad pasivos y activos con los que podemos equipar nuestro SEAT Ibiza, pero algunos de ellos se pueden incluir por un precio extra. Los sistemas de seguridad que se incluyen se incluye el detector de fatiga, faros antiniebla, airbags laterales, airbags para conductor y acompañante, programa electrónico de estabilización, sistema de frenado de seguridad y control de velocidad de crucero. Estos sistemas son mas que suficiente para asegurar la seguridad de los ocupantes.

Ahora que conoces todo lo que el SEAT Ibiza puede ofrecer, ¿Qué esperas para ir por el tuyo en tu concesionario mas cercano de Vigo?

81f4d5155fdbb6560b79a949256b66e2
d967e0dffab935e7df79798e3b0bb4fd

Diseño del SEAT Ibiza Style

El nuevo diseño del SEAT Ibiza a disminuido su resistencia al viento haciéndolo mas aerodinámica, esto resulta en un vehículo mas estable y en un menor consumo de gasolina. Uno de los primeros cambios que notamos del modelo anterior es en la parte lateral, unas líneas muy marcadas que además de ser funcionales con la aerodinámica, le dan una imagen dinámica. Algunos de estos detalles que le dan una apariencia mas agresiva que el modelo anterior son parecidos a los del SEAT León, haciéndolo parecer un pequeño SEAT León. Incluso algunos de estos detalles llegan mas lejos que en el SEAT León como pasos de rueda mas esculpidos que este vehículo.

Al sentarnos en su interior lo primero que notamos es la consola en el salpicadero, esta diseñado de una forma ergonómica que ofrece al conductor confort y seguridad. El interior es amplio incluso para las plazas traseras que cuentan con buen espacio para las rodillas y cabeza, debido a que se incremento el tamaño interior 9 centímetros a diferencia del modelo anterior. Podemos elegir los colores del interior para darle la personalidad que queramos a nuestro SEAT Ibiza. La tapicería es de la mas alta calidad y podemos elegir entre 8 diferentes en los que encontramos tela y cuero. Si la tapicería no fuera suficiente también cuenta con luces de ambiente que podemos alternar entre rojo y blanco dependiendo de lo que prefiramos. En la versión Style podemos elegir equiparlo con un techo panorámico eléctrico, cristales oscurecidos, faros full LED, asientos abatibles de forma independiente y volante y cambio de marcha en piel.

¿Quieres recibir información?

SEAT Ibiza Style

Estamos siempre dispuestos a escuchar tus sugerencias y a atender tus peticiones de la forma más rápida posible. Si deseas ponerte en contacto con nosotros, rellena el formulario inferior, nos pondremos en contacto contigo y te atenderemos gustosamente.
Enviar