Sobre nosotros

Comprar SEAT Toledo en Vigo

El SEAT Toledo es un vehículo muy práctico para movernos por la ciudad o autopistas ya sea solo o con toda la familia, sin mencionar la seguridad que se desarrolló para el SEAT Toledo bajo los más estrictos estándares. Es un coche muy cómodo con un diseño atractivo apoyado en la tecnología para ofrecernos una solución muy practica para movernos adonde queramos.

seat-toledo-exterior-vigo

Motorización del SEAT Toledo

El SEAT Toledo nos ofrece 3 opciones a elegir para el motor, 3 de gasolina y uno de diésel. El motor de menos potencia de gasolina es un 3 cilindros de 95 CV que llega a una velocidad máxima de 187 km/h y tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en 11 segundos. La opción intermedia es un motor tres cilindros de 110 CV que este su velocidad máxima asciende a 200 km/h y su aceleración es de 0 a 100 km/h en 9.8 segundos. El más potente de los motores que podemos escoger para el SEAT Toledo es uno de gasolina de 4 cilindros con una velocidad máxima de 208 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 9 segundos. Finalmente, el motor de diésel es de 4 cilindros con velocidad máxima de 201 km/h y aceleración de 0 a 100 km/h en 10 segundos.

Tecnología del SEAT Toledo

El nuevo SEAT Toledo ahora ha incluido algunas características muy funcionales para el conductor, además de ser herramientas que usualmente vemos en coches de gama alta. Primero encontramos el sistema de conectividad con tu smartphone, esto nos permite escuchar nuestros mensajes e interactuar con nuestro teléfono sin soltar las manos del volante, pero también podemos divertirnos detrás del volante mientras mejoras el rendimiento de tu SEAT Toledo. También nos da una gran ayuda para aparcarnos gracias a la cámara de visión trasera, colocada en el parachoques posterior y mostrando la imagen en el salpicadero. También contamos con sensores de aparcamiento delanteros y traseros que emitirán un sonido en caso de detectar algún obstáculo mientras nos estamos aparcando.

Seguridad del SEAT Toledo

Una de las cualidades más fuertes del SEAT Toledo es su seguridad, distinguiéndose de los demás coches al tener una calificación perfecta de EuroNCAP. Para lograr esto el SEAT Toledo fue sometido a diversas pruebas de choques con rigurosos estándares para asegurar la seguridad de sus pasajeros recibiendo una muy buena calificación en la seguridad del conductor, copiloto y también protección infantil. Cuenta con un sistema de luz de carretera que cambia las luces largas por cortas cuando un vehículo se aproxima en la dirección contraria para no deslumbrarlo. También podemos encontrar un detector de fatiga, que funciona analizando los movimientos del volante del coche con el fin de determinar la concentración en viajes largos, el sistema alerta al conductor para que tome un descanso. En caso de una colisión, el nuevo SEAT Toledo cuenta con el sistema de frenado multicolisión que acciona los frenos para mitigar el impacto posterior. En cuanto a la seguridad de protección infantil, los asientos infantiles se enganchan directamente al chasis del coche minimizando movimientos hacia adelante y de rotación.

seat-toledo-interior-vigo
El SEAT Toledo nos ofrece al menos tres diferentes modelos con elección de 4 motores por lo que fácilmente encontraremos uno que se adecue a lo que buscamos, el SEAT Toledo es una muy buena elección de coche que nos ofrece una solución de precio razonable a una parte muy importante de nuestro día a día ¿Qué esperas para comenzar a revisar el catálogo de los diferentes modelos del SEAT Toledo para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que nos ofrece?